El Museo Internacional del Barroco Inmersivo sigue ofreciendo entrada gratuita

La Secretaría de Cultura ha ampliado el plazo de entrada gratuita del Museo Internacional del Barroco Inmersivo del 12 de febrero al 28 de mayo de 2023, en respuesta al entusiasmo del público por conocer mejor esta nueva faceta del museo.

El Museo Internacional del Barroco Inmersivo ha sido reabierto por el gobierno estatal como espacio de arte digital inmersivo e interactivo a partir del 12 de diciembre del 2022.

El espacio ha despertado un gran interés entre los vecinos de Puebla, que lo han visitado de forma gratuita y han aprovechado las numerosas actividades que ofrece. 

El museo ha demostrado ser tan atractivo gracias a sus innovadoras plataformas tecnológicas que el turismo lo está convirtiendo en un punto focal y un símbolo de la capital poblana que destaca en todo el país.

Exposiciones

Los poblanos pueden ver diferentes exposiciones, tales como la exposición "Hipnerotomagia", entre otras, dentro del recinto.

El Concierto Barroco Tridimensional de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, junto con la exposición "Descubriendo el Vaticano", que trasladó el tesoro de San Juan desde la tumba de San Pedro en el Vaticano hasta la Catedral del Papa como Obispo de Roma, sólo estarán expuestas hasta el 16 de abril.

El museo se encuentra en el Boulevard Atlixcáyotl 2501 y tiene un horario de 10:00 a 21:00 hrs. de martes a domingo.